Buenos días Fui operado de la vesicula me la quitaron hace 25 días pero siento nauseas con un poco de vértigo a que se debe y que puedo tomar para no sentirme así gracias

Preguntado por Hombre de 0 años

Las náuseas y la sensación de mareo son signos inespecificos que pueden estar relacionados o no con el antecedente , si persisten o presenta dolor abdominal, cambio en las deposiciones , fiebre o vómito acuda a valoración presencial, evite la automedicación