Buenas noches me dan vértigos constantes y náuseas y dolor de cabeza me recetaron una tableta de serc 16 mg al día llevo 3 días tomándolo y no noto mejoría en c...(ver más)

Información adicional
No

El medicamento que estás ingiriendo es un antiveritiginoso, y hace su efecto a la hora y media de ingerido.

Con tres días de tratamiento es suficiente para sentir mejoría.

Si aún los síntomas persisten de igual forma debes consultar de manera presencial. Para encontrar la causa exacta y manejarla.

Gracias por preferirnos.