Buenas tardes me dan mareos y vértigo y náuseas y el médico me diagnóstico q tenía problema en el oído interno y me recetó el medicamento servicio 16 , cuántos ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Si hace referencia al medicamento Serc® 16, este fármaco ofrece la mejoría de los síntomas aproximadamente después de 1 a 3 horas de su toma. Este medicamento esta compuesto por betahistina dihidrocloruro, al cabo de 1 mes los síntomas abran por lo general desapareciendo.

Si no he evidencia mejoría del mareo o si este se intensifica cada día más, le sugiero acudir nuevamente a consulta médica presencial, es posible que amerite una nueva dosis o la revaloración de la causa de los síntomas.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.