hay algo sin receta médica que sea bueno para el vertigo y los mareos?

Preguntado por Mujer de 40 años

Dependiendo el tipo de vértigo hay medicamentos que sirven más que otros sin embargo en cuestiones de vertigo y mareo un medicamento de venta libre que podría servirle es el dimenhinidrato. Sin embargo en caso de vertigo paroxistico benigno (la causa más frecuente de vertigo) lo más adecuado es una valoración por un profesional médico que realice movimientos de la cabeza del paciente para mover los calculitos que causan los síntomas.