La betahistina sirve para los vértigos por las cervicales? Es con receta médica?

Sí se puede usar, pero hay que ser valorada presencialmente por el médico para ver si no hay contraindicaciones (Asma, ulceras entre otras) y ser recetado. La Betahistina es utilizada para mejorar la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños del oído y principalmente se utiliza para el síndrome de Meniére ( el conjunto de síntomas como vértigo, nauseas, vomito, perdida de la audición, zumbido de oídos). Espero que esta información le haya sido útil y quedamos a su disposición por si presenta más dudas.