Para que sirve VAIO. Betahistina Diclorhidrato.. 8,gm

Información adicional
Sirujia de vesícula

La Betahistina es un antivertiginoso.

Indicado para el tratamiento de:

  • el Síndrome de Meniere, enfermedad caracterizada por presentar estos 3 síntomas, Vértigo (con náusea y/o vómito), pérdida de la audición y ruido en los oídos (tinnitus).
  • Y de los síntomas del Vértigo vestibular (oído interno)

Se debe tener especial precaución en los pacientes que sufran de asma bronquial y ulcera pèptica.

Para su uso debe de ser formulado por un médico que determine el Diagnóstico.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!