Tengo un zumbido en la cabeza, que se genera aparentemente en el oído izquierdo. Me sirve este medicamento (betahistina) ?

Información adicional
hipertension arterial

Este medicamento se receta para tratar el vértigo, es decir la sensación de mareo asociada a problemas del oído. Si su síntoma es tinnitus (el zumbido mencionado) puede que este medicamento no genere ninguna mejoría. Le aconsejo acudir a un médico general porque se debe realizar un examen neurológico completo cuando se presenta tinnitus.