¿Es correcto si me recetaron Eritromicina para una infección de garganta, tomando 500 gm cada 8 horas por 6 días?

Información adicional
También me dieron vitaminas x 15 días y naproxeno sódico de 500 x 4 días. Llevo 3 consumiendo cada medicamento, al segundo día me ardía un poco al ir a orinar, note que salió lo na...(ver más)

La Eritromicina es un antibiótico utilizado para infecciones en la vía aérea superior, pulmonares, enfermedades de transmisión sexual, infecciones en piel. Puede que hayan cambios en la orina por la toma del medicamento, sin embargo, esto cede al suspenderlo. Continuar con el tratamiento hasta finalizarlo.