¿Si peso 79 kilos, podría tomar Reductil para bajar de peso si no me la recetó ningún médico pero no tengo ni colesterol ni triglicéridos, solo mareos que puede...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Los medicamentos para disminución de peso que están avalados de manera médica son pocos y tienen indicaciones muy específicas, muchos por el contrario pueden llevar a alteraciones metabólicas graves, mi consejo es consultar a nutrición y deportología que en conjunto con el médico descarten enfermedades causantes de sobrepeso, rutinas de actividad física y una adecuada dieta y si con esto no se ve mejoría, se podría de manera supervisada usar algún medicamento debidamente formulado.