¿Qué puedo hacer si tengo 1,58 metros de estatura y peso 79 kilos, además tengo una buena alimentación y me fue recetado el Sentis para ayudarme a bajar pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

Lo más importante para bajar de peso es mantener horarios de alimentación establecidos, nunca saltarse ninguna comida, se deben consumir 5 comidas diariamente (desayuno, medias nueves, almuerzo, onces, cena), hay que realizar actividad física diariamente al menos 30 minutos o mínimo 120 minutos a la semana. Si después de asistir a consulta médica se decidió ayudar con medicamentos, se puede hacer, pero lo más recomendado es seguir los lineamientos que ya se dieron. Consultar además al nutricionista.