¿Qué puedo hacer para engordar un poco, si tengo 55 kilos y 1,72 metros de estatura?

Con la altura y el peso actual, se tiene un índice de masa muscular (IMC) bajo para el rango normal. En el momento es importante saber que no se debe "engordar" sino que se debe aumentar la masa muscular sin aumentar la grasa corporal, y esto se debe realizar aumentando la ingesta de proteínas en la dieta o con un suplemento acompañado de ejercicios con pesas, dirigidos por un entrenador. Es un proceso que requiere dedicación y tiempo.