es normal sentir vértigo, náuseas y mareos después de una infección de oído (otitis media)??....

Si, puede ocurrir que se sientan estos síntomas debido a que está aún inflamado el oído medio secundario a la infección. Se espera que en un par de semanas se resuelva todo el cuadro. Si no es así debe consultar con su médico de cabecera para que se haga un control y se hagan estudios del oído. Procure alimentarse con alimentos ricos en sales minerales, para que ayuden al mecanismo de equilibrio de los oídos, pues el potasio y el sodio con claves dentro del proceso. Puede tomar analgésicos para manejar el dolor, como acetaminofen que es seguro y de venta libre.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.