es normal sentir vértigo y dolor de cabeza después de haber aplicado una gota de SYNALAR ótico en cada oído??

Información adicional
sufro otitis media

Sí, es frecuentes en algunas personas que los cambios de temperatura dados por la aplicación de gotas en los oídos generen episodios momentáneos de vértigo y posterior cuadros de dolor de la cabeza, sin embargo si esto es algo que se presenta de forma intensa o muy frecuente  lo recomendable es suspender el tratamiento y consultar con tu médico para considera otro tipo de manejo, un a recomendaciones es que antes de aplicar las gotas frotes un poco el frasco entre tus manos para trasmitir algo de calor y posterior si aplicar las gotas, esto podría ayudar a evitar la sensación de vértigo que refieres.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.