es malo aplicar SYNALAR ótico en un oído que no estuviera dañado ???

Si es incorrecto, al usar medicamentos sin tener una indicación médica se aumenta el riesgo de presentar reacciones adversas, en caso del synalar ótico, se puede presentar: irritación, resequedad, comezón, pérdida de la pigmentación de la piel, dermatitis, aumento de vello o daño de la piel.

En caso de no tener una indicación médica para el uso de este medicamento, recomiendo suspenderlo de inmediato para prevenir la aparición de los efectos adversos previamente descritos.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.