Hola me recetaron Synalar Otico 3 gotas y meloxicam tomado por 5 días para mi oído ya que lo tenía irritado, mi tratamiento acabó ayer pero empecé a sentir el ...(ver más)

Información adicional
No

No, no es normal, es necesario realizar otra inspección del oido pues hay posibilidad de que se encuentre "congestionado" o haya una acumulación de líquido en el oido interno, para ello a veces solo es necesario vigilancia, sin embargo tambien se pueden añadir descongestionantes nasales solo por un par de días, uso de esteroides nasales tópicos, en especial en personas con alergias y valorar el uso de tubos de ventilación, en casos graves, para drenar el líquido y aliviar la presión.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.