Pregunta médica

Hola me recetaron Synalar Otico 3 gotas y meloxicam tomado por 5 días para mi oído ya que lo tenía irritado, mi tratamiento acabó ayer pero empecé a sentir el ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 22 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no es normal, es necesario realizar otra inspección del oido pues hay posibilidad de que se encuentre "congestionado" o haya una acumulación de líquido en el oido interno, para ello a veces solo es necesario vigilancia, sin embargo tambien se pueden añadir descongestionantes nasales solo por un par de días, uso de esteroides nasales tópicos, en especial en personas con alergias y valorar el uso de tubos de ventilación, en casos graves, para drenar el líquido y aliviar la presión.



Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.