Hola, a mi hijo de 4 años le recetaron las gotas oticas sincerum 3 veces al día, por tres días antes de ir a la próxima visita al otorrino, no recuerdo bien cuá...(ver más)

No hay ningún inconveniente en que sea aplicado en ambos oídos, pero lo ideal es que trates de recordar que oído es el que tiene el inconveniente.

Lleva al niño en el día que tiene el control, con el medico tratante para que pueda ser valorado.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.