Cuanto tiempo debo dejar las gotas de sincerum en el oido son 4.

Preguntado por Hombre de 27 años

El tiempo no debe ser mayor a 10 minutos, posterior a esto es necesario retirar el restante de estas, inclinando la cabeza hacia el lado contrario del oido en donde se aplicaron. Sin embargo esto es una practica ya no muy recomendada por otorrinolaringologia, al igual que la auolimipieza con copitos; es ideal en caso de sensacion de tapazon de oidos, tener la revision por parte de un medico general , quien si considera necesario la valoracion por otorrinolaringologia para retirar el cerumen por otro medios mas seguros y eficaces.