Tengo un tapon de cerumen el oido con el oido totalmente tapado y autofonia, algo muy molesto y que me impide hacer mi vida normal ya llevo 9 dias usando sincer...(ver más)

Puedes usarlos alrededor de 14 días, sin embargo, en general no existe un tiempo límite para su uso.

Otra alternativa para facilitar la extracción de cerumen, es aplicar 3 a 5 gotas de aceite de bebé en el oído afectado, en las noches por una semana.

Te aconsejo que la extracción de cerumen se haga bajo visión microscópica, por un médico entrenado en estos procedimientos, y no con lavados de oído, ya que se puede lastimar la piel del conducto o la membrana timpánica.

Si presentas dolor, sangrado o secreción anormal, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.