tengo un tapon de cerumen en el oido y me echo gotas de agua oxigenada pero en vez de mejorar empeoro la sensacion de tapado que puede hacer para solucionarlo?

Información adicional
me han lavados los oidos 2 veces al año

Lo que debes hacer es acudir a tu médico de cabecera para que te realice una valoración completa enfocada en tu examen auditivo con el fin de determinar que no curses con otra alteración como un cuerpo extraño, una infección y demás, que requiera de un manejo específico.

Evita aplicar agua oxigenada y en lugar de ello puedes emplear glicerina carbonatada bajo fórmula médica con el fin de aliviar un poco los síntomas.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!