Por favor para el dolor de oído cuantas gotas me debo echar de otifix???

Tenga en cuenta que puede tratarse de una otitis y que no es adecuado que te automediques, te recomiendo que asistas a valoración médica para que puedan valorarte de manera integral y darte el manejo adecuado, dado que si se trata de una infección se requiere manejo antibiótico más que solo manejo analgesico para el oido. Es importante que tengas en cuenta que el oído es una zona noble sobre la cual hay que utilizar los tratamientos adecuados para no causar daños.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!