Hola me recetaron 3 gotas de glicerina en el oído izquierdo 6 veces al día. Puedo aplicarme 6 gotas e veces al día o debe ser así al pie de letra como me dijeron?

La cantidad de gotas puede variar dependiendo la cantidad de cera que presenta en el oído lo puede utilizar las 3 veces al día pero si en el curso  de 4 días no nota salida de la cera o persiste la sensación de tapón o dolor le recomiendo continuarlo de la forma indicada por su médico.

La glicerina carbonatada  es un humectante y disolvente de la cera, le recomiendo acostarse de medio lado para aplicarla luego de que la ha colocado esperan 5 minutos y luego se cambian de lado. La producción de cera en los oídos en una función natural que el organismo hace para proteger el conducto auditivo de esto se encargan unas glándulas que tenemos en los oídos y su adecuada limpieza se realiza con la glicerina carbonatada una vez al mes durante una semana. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.