Me estoy aplicando gotas de glicerina 6 veces al día 3 gotas en promedio. Pero al cambiar de oído y pasar por ejemplo de la aplicación en el oído derecho y espe...(ver más)

Es normal que se salgan las gotas.

La función de la glicerina antes de un lavado de oído, es facilitar y ayudar a la salida de toda la cera posible, por lo que es completamente normal que cuando cambies de oído, presentes una salida involuntaria de las gotas del oído contrario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.