Hace días me aplique fixamicin gotas en un oído porque tenia algo de dolor y olor, y me las he aplicado 3 veces al día 3 gotas. Pero me limpió el oído y sale un...(ver más)

Información adicional
Vih

No existe interacción entre los antiretrovirales y la fixamicina.

Sin embargo, los síntomas que mencionas indican que puedas tener algún proceso infeccioso en tu oído, por lo que es ideal, que mediante la otoscopía, se realice un examen de tu oído para descartar algún proceso infeccioso ya sea bacteriano o micótico. Por lo tanto, te sugiero recibir atención médica prioritaria para dar un manejo oportuno a tus síntomas y evitar complicaciones como perforación timpánica y progresión de la infección.

Por el momento evita la aplicación de cualquier medicamento hasta que recibas atención médica, no introduzcas hisopos ni ningún material en tu oído, a la hora de bañarte cúbrelo para evitar que caiga agua en éste, evita por estos días baños en piscinas o sumergirte en el mar.

Si llegas a presentar fiebre acompañado de dolor de cabeza intenso y alguna alteración neurológica, acude inmediatamente a urgencias.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.