Buenas tardes hace días pregunte sobre un dolor de oído q tenía y un olor raro en mi oído ya el dolor pasó pero el olor sigue q me recomiendan q siga utilizando...(ver más)

Información adicional
Vih

No. Si los síntomas persisten, en este caso el malo olor, puede ser sugestivo de una respuesta parcial al tratamiento, por lo que le recomiendo asistir nuevamente de forma presencial con su médico de forma que se pueda evaluar el estado de los tejidos y optimizar el tratamiento que está recibiendo. n caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.