tengo un dolor de oído estoy utilizando fixamicin tengo que tomar medicamento oral ya que con las gotas ha sido muy mínimo la mejoría gracias

Información adicional
escoliosis hernias discales

Preguntado por Mujer de 37 años

Si ha usado gotas óticas que contienen un antiinflamatorio y antibióticos (fixamicin) sin mejoría, lo mejor es que acuda por Urgencias de su servicio de salud, ya que su dolor es severo y se hace necesario que le hagan un examen físico presencial y le den un tratamiento de acuerdo a lo que presente.

Puede tratarse de una otitis externa o de una otitis media, que necesita tratamiento antibiótico por vía oral.

Recuerde que, a través de esta plataforma, brindamos orientación y recomendaciones generales con el mayor de los gustos, pero la valoración médica presencial es insustituible.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbanos a la plataforma.