buenas tardes, me recetaron glicerine gotas para el oido ya que tengo una infeccion, pero el doctor no me dijo cuantas gotas me puedo aplicar, cual seria la can...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Se recomiendan dos gotas en el oído afectado cada noche por una semana, recuerda que es mejor que las gotas estén tibias, por tal motivo se recomienda calentar el frasco en baño de maría. Lo anterior para que el cerumen se reblandezca más fácil.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.