Por que Cúando me despierto siento que no oigo? Ya fue al medico y me dijeron que podía ser mucosa en el oído me recetaron gotas ópticas glicerina y fixamicir ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede deberse a una producción excesiva de cerumen en los oídos, por lo que la indicación que te dieron en la consulta es adecuada. En cuanto a la salida de las gotas no hay mayor problema, ya que es una situación común, sin embargo la mucosa del oído tiene una capacidad de absorción rápida que permite que la mayor concentración del medicamento se dude y actúe. Al mismo tiempo, es imprescindible que acudas al lavado de oídos que te indicaron, para eliminar por completo la molestia.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.