Buenos días tengo una molestia desde hace dos semanas (taponamiento oído derecho, zumbidos, y ayer sentí mareo al levantarme?) me recetaron glicerina y fuximic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

1. Si, si puede ser normal esta salida de líquido de los oídos es apenas esperada, ya que hace contacto con el tapón de cera y nuevamente sale en cierta proporción por el oído.

2. Según el relato que cuentas es muy probable que este tapón de cera este causando un vértigo que es la sensación de mareo que tienes.

3. Por el momento te recomiendo seguir con las gotas, poco a poco vas a sentirte mejor. Si el mareo persiste deberías asistir nuevamente con tu médico para tomar algún medicamento para el vértigo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.