Tengo hace 8 dias una sensacion de inflamacion,taponamiento y un pitido constante en un oido, ademas de picazon dentro de el . Que podra ser? Y que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 25 años

Deba acudir a valoración presencial puede tratarse de inflamación en el oido medio secundario a aumento en la secreción mucosa con obstrucción del canal que conecta la cavidad nasal con el oido, o por infección. Tenga en cuenta si presenta fiebre, secreción purulenta, disminución en la audición , vesículas en la cara o dolor de cabeza intenso, evite la automedicación.