¿Qué puede ser el tener un zumbido apenas escuchable en el oído a causa de taponamiento?

Información adicional
Hola, ayer se me tapo el oído, produzco mucha cera, y me lo destape con agua oxigenada, pero a la hora me empezó a doler y me empezó un zumbido, no es molesto si no me centro en el...(ver más)

Es necesario que se evite utilizar este tipo de elementos para limpiar los oídos debido a que se puede generar un taponamiento mayor y una irritación del conducto auditivo, posiblemente el zumbido disminuya, si este permanece, es recomendable que se consulte al médico.