Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

34 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo tu preocupación,el dolor de garganta también suele ser común cuando se tiene infecciones en el oído, pero es esperado que presentes aumento de dolor y fiebre, esto debido a que el efecto de los medicamentos no son de manera inmediata, por lo general el efecto de los medicamentos empieza a notarse a los dos días después de haber iniciado el tratamiento, por lo que no es necesario que cambies de medicamento y tampoco suspender el tratamiento.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y por ningún motivo suspender el tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.