Tengo dolor de oído fuerte, empezó esta mañana y fui al doctor y me recetó synalar-o otico, iboprufeno y bactrim f. Pero después de 12 horas aproximadamente, el...(ver más)

Entiendo tu preocupación,el dolor de garganta también suele ser común cuando se tiene infecciones en el oído, pero es esperado que presentes aumento de dolor y fiebre, esto debido a que el efecto de los medicamentos no son de manera inmediata, por lo general el efecto de los medicamentos empieza a notarse a los dos días después de haber iniciado el tratamiento, por lo que no es necesario que cambies de medicamento y tampoco suspender el tratamiento.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y por ningún motivo suspender el tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.