para que sirve el SYNALAR OTICO???

Sirve para tratar procesos inflamatorios o alérgicos que se acompañan de infección.

El SYNALAR OTICO es una solución tópica para uso en los oídos.

Contiene Fluocinolona, un antiinflamatorio corticoesteroide y 2 antibióticos, la Neomicina y la Polimixina B.

Y está completamente contraindicado su uso si la infección es de tipo viral o por hongos y también está contraindicado en pacientes con perforación de la membrana timpánica.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.