cómo aplicar SYNALAR solución otica???... cada cuando o que frecuencia??

Información adicional
tomo Enalapril para la hipertensión y ácido acétilsalicílico

El medicamento SYNALAR solución ótica cuyos principios activos son fluocinolona, neomicina y polimixina B deben ser administrados por cortos periodos por el riesgo de efectos secundarios como irritación de piel pudiendo llegar a causar dermatitis y ototoxicidad (tóxico para el propio oído) dado por la acción de la neomicina.

Por esto es un medicamento que debe administrarse bajo receta médica tras la valoración presencial por parte de su médico tratante que decide el uso del medicamento de acuerdo a su diagnóstico. Se perdió su recete debe acudir nuevamente con su médico para que en base a lo diagnosticado emita nuevamente su formulación. Es por su seguridad.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.