Es malo aplicar SYNALAR OTICO nuevamente después de un mes de haberlo usado.

Información adicional
tengo otitis media

Este medicamento es un corticoesteroide antiinflamatorio muy potente, que puedes usar siempre y cuando presentes inflamación y dolor y se haya descartado alguna infección activa por hongos o bacterias pues podría empeorarla.

Asi que si estas presentando dolor y/o secreción por el oído, lo mejor es que acudas a un médico para valoración, para ver si la condición que te afecta requiere manejo antibiótico o si por el contrario se puede tratar solo con este corticoesteroide.