Es posible que un medicamento produzca intoxicación un mes después de haberlo usado? Gracias

Esto depende del medicamento con el que se haya intoxicado y de su concentración, ya que estos varían en su vida media, en su metabolismo y vía de eliminación, por lo cual es necesario conocer el fármaco o compuesto del que se trate para poder determinar si puede producir efectos adversos después de un mes desde el contacto, por lo cual puedes proporcionarnos esta información en una próxima pregunta para poder darte una orientación mas precisa.

Sin embargo, es muy poco probable que a este tiempo algún medicamento produzca efectos secundarios que conlleven a un desenlace fatal, pues a este tiempo ya debe haber ocurrido (en la mayoría de casos) una correcta eliminación del organismo del medicamento y de sus metabolitos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud