Usé por primera vez la ampolla del mes Nofertyl, justamente al mes de haberla usado empecé a sentirme muy débil e incluso me ha llegado a producir una fuerte in...(ver más)

Información adicional
tengo 21 año.

Es parcialmente cierto, ya que los anticonceptivos sí modifican las concentraciones hormonales lo que puede generar cambios en el pH vaginal y facilitar el crecimiento de ciertos microorganismos. Sin embargo esto es transitorio.
Por otro lado hay muchas causas de cambio en el pH, no solo los anticonceptivos: duchas vaginales y las relaciones sexuales.