doctores ya pregunté sobre mi infección vaginal no me pica ya use óvulos pero tengo un ardorsito por dentro

Preguntado por Mujer de 27 años

Probablemente la infección ya caso este por quitarse, el ardor que siente aún puede ser por la infección, cómo ya utilizó los óvulos ahora puede utilizar alguna crema vaginal que contenga clotrimazol y aplicarla en la vagina.

Esto ayudará a quitar por completo las molestias.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.