agradezco varias opiniones pero me siento confundida me indica una doctora que puedo tener candida infeccion vaginal ya use6 óvulos clotrimazol porque me picaba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Probablemente como secuela de la infección vaginal previa, ya tratada, quedó con algo de inflamación local, que por el roce durante la relación sexual causado ruptura de la mucosa, por eso la coloración del flujo (escaso sangrado) y las molestias.

Dado que no es un flujo abundante, esposo, de mal olor, con picor, no creo que sea otra infección.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.