Pregunta médica

buena noche doctores yo me puse 6 óvulos clotrimazol estoy tomando cefradoxilo porque siento que tengo infección urinaria bueno y dejé de ponerme los óvulos per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility352 vistas
Nuestro médico responde

Es normal, generalmente después de que terminas el tratamiento puede producirse ese ligero flujo anaranjado, adicionalmente es normal que quede un ligero ardor luego de terminado el tratamiento por algunos días mientras se desinflama el interior de la vagina. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar una nueva infección:

  • Utilizar ropa interior de algodón y poco apretada;
  • Evitar usar pantalones muy apretados;
  • Evitar el uso excesivo de duchas íntimas;
  • Evita el estrés;
  • Mantener la región íntima siempre limpia y seca.



Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.