Puedo hacerme un urocultivo si el día de ayer en la noche use un ovulo vaginal para la infección? Esto puede alterar el resultado o no pasa nada?

Si han pasado 24 horas (1 día) si puedes realizar la prueba, esto para que no exista restos de los ovulos en la muestra y altere el resultado.

Recuerda:

- Higienizar la zona vaginal con agua y jabon. Enjuagar con abundante agua.

- Orinar, descartando el primer chorro de orina y recoger en frasco esteril la segunda porción.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.