Me dan muchas infecciones vaginales y me introduzco ovulos pero no se pasa, que puedo tener?

Información adicional
No

Muchas veces es necesario asistir al médico para realizar exámenes del flujo vaginal y determinar exactamente el tipo de infección, no se trata de usar muchos óvulos, sino de usar el indicado.

Asimismo en caso de recurrencias se recomienda también tratar a la pareja, de esta forma podría existir menor riesgo de que las infecciones sigan apareciendo nuevamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.