Puedo masturbarme después de haberme puesto un ovulo vaginal? Nunca introduzco nada, solo froto mi clitoris

Te recomiendo no hacerlo, ya que la excitación femenina puede generar contracciones uterinas involuntarias pudiendo expulsar el óvulo que se encuentra en la cavidad vaginal.

Te recomiendo aplicarlo en horas de la noche antes de acostarte, para que el medicamento permanezca en contacto con la cavidad vagina el mayor tiempo posible, no se recomienda tener relaciones sexuales, no usar tampones ni realizar duchas vaginales mientras te encuentres en tratamiento. Si cumples con ello. evitarás el fallo del tratamiento, efectos secundarios no deseados o complicaciones secundarias.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.