Inicie un tratamiento con nistatina tableta vaginal, pero como son tabletas y no óvulos es muy doloroso cuando las introduzco, que puedo hacer para que no sea t...(ver más)

Le sugiero lubricar con un poco de agua las tableta antes de introducirlas dentro de la vagina, debe verificar la presentación de la formula con lo que le entregaron en la farmacia para que esta sea concordante.

Gracias por contar con 1 Doc 3