¿Qué complicaciones puedo tener si ingerí por error 1 tableta vaginal: Nistatina?

Puede producir malestar estomacal, diarrea, dolor abdominal leve. Si el dolor es muy intenso o presenta vómito debe acudir por urgencias.
Puede que por la dosis tan baja no sienta sintomatología pero si llega a presentarla debe consultar de inmediato y tener más cuidado con la ingesta de los medicamentos según su administración