Ingerí por error Royal

Información adicional
Anoche ingerí Royal diluido en agua por error. Y no me dejó dormir el dolor de estómago. Que puedo hacer?

Si se refiere a polvo royal (levadura química o polvo de hornear), no debe preocuparse, no representa mayor riesgo o peligro para su salud, considerando además el tiempo transcurrido desde la ingesta y la ausencia de síntomas adicionales salvo las molestias estomacales.

Puede incrementar la ingesta de agua, mantener reposo y aplicar compresas tibias en el abdomen, igualmente algunas infusiones como la canela o la manzanilla pueden ser de utilidad para el manejo de los síntomas.

En el caso menos probable, que experimente aumento del dolor abdominal, deberá acudir a urgencias.