Por error durante 8 días tomé tabletas vaginales...que problema hay

Si se refiere que tomó por accidente tabletas que van vía vaginal, pero lo hizo por vía oral, este tranquila, no pasa nada.

Lo que pasa es que la forma en que están diseñadas las tabletas vaginales permite una mejor absorción por vía vaginal y al ser tomadas vía oral no son aprovechadas por el cuerpo de la misma forma. Puede producir efectos gastrointestinales como náuseas, vómito y diarrea. No le recomiendo tomar alcohol al menos 3 días desde la última dosis pues puede producir enrojecimiento facial, dolor abdominal, nauseas y vómito. Estos efectos son pasajeros y mejoran con el paso del tiempo.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.