Hay algún problema si me tomo una pastilla dixi35 por error solo una gragea me tome pensando q era para dolor de estómago habrá algún problema???

Una sola píldora no genera cambios en el ciclo menstrual, por lo que no se debe preocupar. evite la automedicación y si presenta dolor abdominal intenso, acompañado de cambio en las deposiciones o en la orina, fiebre , vómito o limitación para la movilidad, acuda a valoración de inmediato.