¿Hay algun problema si tome la pastilla anticonceptiva media hora antes?

Información adicional
tuve que tomar la pastilla anticonceptiva media hora antes ayer y hoy y me preocupa saber si influye en la efectividad

Tranquila, lo importante es que la tomaste en la franja de horario que sueles tomarla, en ese orden de ideas el haberla tomando media hora antes no hace que su eficacia y seguridad se vea disminuida.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.