Pregunta médica

¿La Paroxetina tiene alguna reacción? Me la recetó el urólogo porque estoy teniendo problemas de eyaculación precoz. La recetó por 10 días, 1 tableta a las 8 a....(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility311 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Paroxetina, como cualquier otro medicamento, puede tener efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: dolor de cabeza, mareos, debilidad, dificultad para concentrarse, nerviosismo, mala memoria, confusión, somnolencia o sensación de estar ''drogado'', náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, flatulencia, dolor de estómago, acidez, cambio en la capacidad para saborear los alimentos, disminución del apetito, pérdida o aumento de peso,
cambios en el deseo o capacidad sexual, boca seca, sudoración, bostezos,
sensibilidad a la luz, bultos o estrechez en la garganta, dolor de espalda, músculos, huesos o en cualquier parte del cuerpo, sensibilidad o inflamación de las articulaciones, debilidad o tensión muscular, rubor, dolor de dientes y encías, sueños inusuales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.