Tengo hipertensión controlada por más de 4 años, 115/80,se me recetó tomar cialis 10 mg, es correcto? Lo recetó un urologo, gracias

El medicamento cialis está indicado en los casos de disfunción eréctil, generalmente es un medicamento recetado por urólogos, que ha demostrado buenos resultados. Este medicamento cuando es consumido en simultaneo con antihipertensivos, puede generar en algunas ocasiones una disminución en la presión arterial, pero es un efecto que no suele durar mucho tiempo y no se da en todos los casos.

En caso de presentar algún síntoma asociado al consumo del medicamento, debe comentárselo a su médico, para tomar las medidas adecuadas en el caso. Pero en general no hay de qué preocuparse, puede usarse con tranquilidad siempre y cuando sea bajo la orden de su médico .